"Un objetivo es una conveniencia pasajera. Una pasión es algo que nos sostiene y da sentido a nuestra existencia." (Joaquín Lorente)
AVISO: Las opiniones vertidas en este blog son de carácter personal, no representando las políticas oficiales ni son vinculantes para el Ayuntamiento de Madrid ni para el Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Madrid.



lunes, 10 de septiembre de 2012

TABLÓN DE ANUNCIOS (para usuarios/as) (y profesionales curiosos/as)

Comenzamos un nuevo curso, y os quiero poner al día de varias cosas...

Como ya es habitual, el curso comenzará con la reunión inicial de perceptores/as de RMI que se llevará a cabo en septiembre, los dias 13 y 14 (se os he mandado cartas). La reunión será en el salón de actos a las 11, ambos días:
  • El día jueves 13 estáis convocados todos/as aquellos/as cuyo primer apellido va de la "A" a la "I" (incluída) y
  • el 14 los que van de la "J" a la "Z".
Allí os haré un resumen de los datos de la RMI en la zona (si queréis ver el informe que he hecho, PINCHAD  AQUI, pero el panorama no es muy alentador, aviso) y os hablaré de importantes novedades y avisos en referencia a la Renta Minima de Inserción, por lo que es importante que participéis. No obstante, la presentación podéis verla AQUI >> DESCARGAR.

Este curso pretendo que hablemos del siguiente tema: "LA PARTICIPACION SOCIAL: MOJARSE POR LO QUE ES DE TODOS/AS"... creo que será interesante en este momento: en la reunión os pasaré un cuestionario (está en la presentación) que después usaremos para el debate en los grupos.

Por cierto, mañana retomo las Visitas de Bloque >>> ¿qué es esto? (por si veis el  cartel en el portal).
Por último, una recomendación musical: dado que la gente del taller de informática ("el que me empeño en llamar de nuevas tecnologías") me dijo que conocía a este grupo y que precisamente había tocado en la sala donde ahora hacemos el taller (aunque no es mi estilo), os dedico una: el grupo se llama "Muro" y la canción "España va bien", je, igual hasta hay cosas que nos suenan 10 años más tarde... un abrazo.

Por todo ello, os espero. No faltéis.
Ánimo. Nacho



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión o reflexión: haz un comentario, por favor. Gracias por pasar por aquí. ¡Y SIEMPRE CONTESTO!